Eventos en Angelika Cinema Lounge

En su compromiso con la cultura, Angelika Cinema Lounge ha diseñado una serie de eventos puntuales para apoyar a jóvenes creadores audiovisuales y jovenes actores. Su Concurso de Monólogos y Escenas Cómicas y su Festival de Cortometrajes ya son todo un referente para el sector en Madrid.

Además, Angelika se posiciona como excelente actor de la vida social en el barrio de La Latina al ser un punto de encuentro ideal para reuniones entre amigos donde disfrutar de una buena copa, de una buena pelicula o de un buen partido de fútbol.


Agenda

  • Café Teatro. Concurso de Monólogos y Escenas Cómicas.

    Cada jueves durante el periodo del concurso, Angelika se transforma en un teatro en pequeño formato. Al final de cada encuentro, el público es el encargado de votar quién pasa a la siguiente fase.

    Próximo concurso: 13, 20 y 27 de marzo de 2014, a las 21.00 h.
    ¿Más información? Haz clic aquí

  • Certamen de Cortometrajes.

    Angelika Cinema Lounge, en su compromiso con la cultura, ha creado y organiza este certamen, con el objetivo de fomentar el cine español. Cada lunes durante el periodo del festival proyectamos los vídeos seleccionados por nuestro jurado. Al final del certamen se organiza la Gala de entrega de premios en compañía de los finalistas.

    Próximo certamen: De marzo a junio de 2013.
    ¿Más información? Haz clic aquí

  • Noches de fútbol.

    En Angelika Cinema Lounge, retransmitimos todos los partidos de la Champions League. Reúnete con tus amigos en un espacio cómodo y agradable para pasar con nosotros tus mejores noches de fútbol. Maridarás cada partido con nuestra amplia carta de cócteles, cervezas y vinos.