Lo que dice la prensa

(Haz clic en la imagen para ver el artículo en pdf.)

Lo que dicen nuestros clientes

"Es un videoclub de autor que además tiene un bar que le da mucha vidilla. No le pega estar justo en la Cava Baja, una calle llena de bares de vinos andaluces y pinchos vascos, pero precisamente por eso tiene más mérito. Es como un oasis en la Cava Baja. Cafés buenos (Lavazza) y tartas y empanadas. Lo mejor: el wifi y el hecho de que las mesas estén al fondo, como en otra sala, más tranquilas que si estuvieran donde la barra y las pelis."

"Un día cogiendo una peli entre una gran selección de estrenos, clásicos y series (porque no puedo con las piraterías) me dí cuenta que estaba rodeado de gente guapa y con un agradable olor a perfume...después de unos diez minutos me di cuenta de que no estaba permitido fumar... claro!!! Por eso el sitio era taaaan agradable y la gente taaaan guapa... fumar afea por dentro y por fuera!!!!!"

"Angelika termina siendo un lugar especial, interesante y alejado de lo que solemos encontrarnos.. Tanto si lo que te apetece es tomar un dulce, un té o simplemente pasar un tiempo agradable es el sitio ideal, la tranquilidad te embriagará... aunque si prefieres algo de emoción.. sus cócteles te acompañarán."